Buscar este blog
domingo, 28 de octubre de 2012
Review Homeland 2x01
Después de una gran temporada, me intriga ver qué harán en esta segunda.
El sargento Brody se ha ganado la confianza del Vicepresidente y futuro candidato a Presidente, y parece ser que cuando lleguen las elecciones podría ser candidato a Vicepresidente. Todo sigue su plan.
Carrie está dando clase y vienen a buscarla de la CIA y los envía a la mierda.
Y Saul investigando sobre el ataque.
Así empieza el capítulo.
Dana desconfiaba de su madre por estar liándose con otro, y después descubre lo que quería hacer su padre, así que es normal que ahora sea borde con los 2.
Carrie solo accede a ayudar a la CIA como un favor a Saul, pero se la ve muy resentida con David Estes, y con razón. Le pregunta sobre su informante en Beirut y le pide que vaya allí porque la mujer solo confía y hablará con Carrie. Acepta a regañadientes, por cumplir con su deber de ciudadana, como le pide David, pero su madre está en contra.
Roya Hammad, una periodista, pide entrevistarse con Brody, y cuando están a solas le explica que viene de parte de Nazir, a pedirle ayuda, que robe documentos del despacho de David Estes. Lo tienen todo planeado, y él le dice que tiene un acuerdo para evitar la muerte de inocentes, porque no es un terrorista, y Roya le contesta que hay una guerra en marcha y tiene que elegir un bando., y lo que le pide es una prueba de lealtad.
Es interesante el debate que tienen en clase de Dana, y como ella se pone en el lugar de su padre y ve como sus compañeros van exponiendo cosas sin saber, hasta que se harta. Y luego le cae la bronca en casa, y así es como Jess descubre que su marido es musulmán. Y claro ella reacciona fatal, le dice que se casó con un Marine, que no puede hacer eso, lo que demuestra lo importante que es la religión para los americanos. La duda que me queda es porque le dice que no puede ser musulmán por tener mujer e hijos. Como si la religión tuviera algo que ver.
Carrie está preparando su papel para entrar en Beirut. Todos los detalles de una vida inventada.
Se la ve superada, estresada, y dice que no podrá hacerlo.
Mientras David habla con Saul diciendole que Carrie debe ir sea, como sea, Brody llega a Langley, y, efectivamente, todo estaba planeado. Brody se queda solo en el despacho de David, abre la caja fuerte y consigue la información que le han exigido por los pelos.
Finalmente Carrie llega a Beirut sin problemas, pero cuando va reunirse con Saul, descubren que están siendo vigilados y ella debe perder de vista a su perseguidor escondiéndose dentro de un mercadillo.
Un capítulo interesante, a ver como irá el segundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario