Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

Alphas 2x10 Vida tras la muerte





Esa escena de Rosen eligiendo féretro nos viene a decir lo difícil que es criar a un hijo, y tiene mas sentido después de ver como le dejan a Gary un bebé. Y le da sentido al título del capítulo.
A pesar de que parece el típico capítulo en el que los protagonistas deben encargarse de un bebé.
Pero no estamos ante un serie normal, ellos son Alphas, y ese niño no iba a ser menos, y es que tiene la habilidad de hacer que los demás quieran cuidarle, y esto permite ver a un Gary diferente, tierno y cariñoso, y comprobar que los que se presentaban como padres de la criatura eran alphas que trabajan experimentando en un laboratorio.

La otra trama del episodio es el duelo por la muerte. Rosen necesita reaccionar, y la visita al piso, las palabras de Cameron y el caso del bebé le hacen decidirse.

Lo que mas me ha gustado del capítulo es ver como mejora Rachel. Es lógico pensar que al tener los sentidos aumentados no pueda disfrutar de cosas por que todo le abruma, y ya no hablemos de sexo, que es el momento en que mas te sueltas y ella se abruma por las sensaciones que la rodean, pero al final, después de una conversa, consigue disfrutarlo. Y eso se notará en su actitud. Y los demás lo notarán.

El capítulo acaba con esa increíble escena en la que Hicks y Rosen deciden que Parish no debe ir a la cárcel, porque sus crímenes, sobretodo el último, no merecen ese castigo. Debe morir.
¿Cómo matar a un ser inmortal?  Eso es lo que deben pensar.

Y empezamos la cuenta atrás, quedan 2 capítulos para acabar la temporada.


No hay comentarios: