Este capítulo podría denominarlo "giros".
Descubrimos que Dani está infiltrada en la banda de Stanton Parish, Hicks se enfada al descubrirlo y se une a Stanton, y luego descubrimos que ambos estaban infiltrados. (Lo de Cameron se veía venir, es la típica situación de rescatar a la novia).
Me ha impresionado un poco ver la fuerza que desarrolla Bill en la escena del rescate, cuando Hicks está a punto de suicidarse. Hasta ahora se había visto a Bill correr, levantar objetos pesados y alguna pelea, pero no lanzar a alguien a la otra punta de una habitación.
También hay que destacar que hay otras situaciones típicas, como cuando Rosen le explica al resto que Dani estaba infiltrada y decidieron enviar a Hicks, pero bajo la influencia de Nina.
Si en otro post dije que esta serie se parecía a X-Men, en este capítulo tenemos otra prueba más. Agnes, que me recuerda poderosamente a Rogue, sobretodo en la escena en la que se quita los guantes, para "leer" la mente de Hicks. En esa escena también admite que no puede tocar a nadie.
Y Gary, como no, sigue siendo mi personaje preferido. Cada vez interactúa más, y, a pesar de que ha conseguido él solo salvar a la ciudad del plan de Parish, desviando la potencia eléctrica, no tiene a quien decírselo, puesto que sus compañeros se han quedado sin comunicación. Acaba saliendo al pasillo a decírselo al de la limpieza.
Stanton Parish sacrifica a cuantos de los suyos sea necesario, y Dani no iba a ser una excepción.
En general un buen capítulo, y habrá que esperar a ver cual es realmente el plan de Parish, porque parece ser que si no podía matar a un millón de personas, se conforma con haber golpeado a Rosen y al grupo.
Y aquí empieza el plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario