Un capítulo de hombres contra mujeres durante los preparativos de la boda, a causa del acuerdo prematrimonial, que da título al episodio, aunque, oficiosamente, es el otoño de las rupturas.
Todo empieza con el acuerdo prematrimonial que Barney le ofrece a Quinn, aconsejado por su jefe.
La lectura de algunos puntos del acuerdo da lugar a algunas divertidas escenas, sobretodo en la que explica que todo el mundo le pone nombre a las partes íntimas de su pareja, una divertida escena de Marshall cuando Ted le pregunta el nombre que Marshall le da a las partes de Lily.
Algunos de los puntos del acuerdo son que ella debe inventar 12 posturas sexuales, que pagará una multa si gana peso en el control semanal o que los pechos de ella deben mejorar cada 5 años, o cada 50 mil honka honka, lo que llegue primero.
Y van comentando varios puntos del acuerdo, mientras Barney se lo explica a Ted y Marshall, y Quinn a Lily y Robin.
Entonces, las chicas redactan un acuerdo prematrimonial que Quinn le presenta a Barney, acompañado de Ted, Marshall y Nick. Algunos de los puntos destacados son que Barney deberá pagar medio millón cada vez que usa una flauta; que Barney llevará un collar eléctrico (no en el cuello ) cuando vengan de visitas las amigas de Quinn, punto sugerido por Lily, y a partir de aquí van surgiendo los reproches de cada pareja y empiezan las discusiones.
Finalmente es el jefe de Barney quien pone fin a las discusiones y todas las parejas acaban hablando sobre sus diferencias y perdonándose, excepto Quinn y Barney, que acaban redactando un extensisimo nuevo acuerdo y dándose cuenta que no pueden casarse porque no confían el uno en el otro.
En el bar, Barney les dice que nunca encontrará una mujer en la que pueda confiar lo sificiente como para casarse, y la escena finaliza:
My single life is, and alway will be, lengen... wait for it...
dary... cuando anuncia su boda con Robin a sus compañeros de trabajo.
Os espero en la review del 8x03.
No hay comentarios:
Publicar un comentario