A esto hay que sumarle que 2 de los actores ya han anunciado que no participaran en próximas temporadas: los actores que encarnan a Marshall y a Barney.
Pero pasemos ya al capítulo que nos ocupa. El tema principal es la falta de sueño de Marshall y Lily por los llantos del bebé, que hace que no se enteren de las conversaciones. Esto da lugar a muchos malentendidos que hacen que Quinn descubra que Barney estuvo saliendo con Robin.
Quinn decide dejar a Barney, pero finalmente Robin confiesa que está saliendo con alguien, y no es hasta que lo presenta al grupo que la chica se convence de que no hay nada entre su prometido y Robin.
Entonces Robin le dice a Barney que no puede creer que le fuera tan fácil deshacerse de todos los objetos y recuerdso de su relación, y, en otro gran Momento Barney, le da una llave y una dirección y se marcha.
¿Qué significa? ¿soy spoilerman? La llave es de un almacén donde Barney ha guardado todo lo relacionado con Robin.
Y finalmente, vemos como Ted le insiste a Victoria para que deje una nota explicando porque no se casa con su prometido. Y Ted se ve obligado a dejar la nota, lo que provoca varios enredos.
El prometido de Victoria le explica a Ted que se ha dado cuenta que ella no es la mujer de su vida y tampoco quiere casarse ¿Donde? En Farhampton, por supuesto, con uan divertida conversación con algunas frases en alemán, donde Klaus le acaba diciendo que la mujer de tu vida aparece donde menos te lo esperas, y cuando menos lo esperas. Y aquí es donde conecta con el flashforward del principio y menos a la madre, bajo el paraguas, pero algo es algo.
La escena mas divertida del capítulo es cuando Barney le explica a Quinn en 52 segundos todo sobre él y Robin. Es realmente genial.
Nos vemos en la review del 8x02, el ototño de las rupturas
No hay comentarios:
Publicar un comentario