Buscar este blog
domingo, 9 de diciembre de 2012
Homeland 2x08
Continuando del capítulo anterior, Dana, sin saber bien por que, acude a casa de Mike después de enfadarse con su padre. Mientras Nick y Jessica también tienen una agria discusión.
Carrie, preocupada porque llegará tarde al encuentro con Roya, entra en la casa cuando Jessica se va, pero Brody está cansado y harto de todo. Aún así consigue convencerle.
Cuando Brody llega al encuentro, se muestra diferente y ella lo nota. Le dice que está cansado de no saber detalles, y le dice que se acabó.
Yo creo que está forzando la situación para que ella hable y conseguir más, pero como es natural, Peter se pone nervioso y llama a Carrie para que intervenga.
Carrie entiende la situación de Brody, y pide que desactiven el rastreador del movil sin que Peter lo sepa.Carrie consigue encontrarle y trata de convencerle de que cumpla con su acuerdo. Y los 2 desaparecen del radar de la CIA.
David, enfadado, entra en el despacho de Saul para echarle bronca, y le dice que es el único que le apoya. Le ordena que los encuentre y los traiga.
Como dije en el anterior episodio, Brody tenía que explotar. Quiere hacer lo correcto, quiere ayudar a su país y proteger a su familia, pero lo primero demasiadas veces choca con lo segundo, y esa situación le está superando, y no puede hablar con nadie sin contar toda la verdad. Excepto con Carrie.
Dana llama a su madre y le explica porque no pusieron la denuncia. Por culpa de Carrie.
Mientras ella y Brody están en un motel escondidos. Brody se siente solo y prescindible. Siente que está cansado de mentir a todo el mundo. La conversación acaba en la cama, sin saber que están siendo vigilados.
Saul y Peter lo están viendo todo.
Peter quiere intervenir, porque David ha ordenado cerrar la operación, pero Saul le dice que Brody es lo único que tienen para evitar el ataque. Le explica que Carrie sabe que ahí podían encontrarles, que todo forma parte de su plan para arreglar el problema con Brody.
Por la mañana, Nick se comunica con Roya y le explica que está bajo presión por problemas en casa y le pide reunirse de nuevo. Ella se deshace del teléfono al acabar.
Dana entiende por lo que ha pasado Mike al alejarse de su madre.
Cuando Carrie vuelve a la oficina de vigilancia, Saul le dice que todos saben lo que sucedió por la noche en el motel, y que han redoblado la vigilancia sobre Roya. Saul espera que no vuelva a pasar lo de la última vez que se acercó tanto a Brody, cuando le confesó estar enamorada de él, y perdió la cabeza.
Roya y Brody se reúnen otra vez en un aparcamiento subterráneo, y salen de allí con el coche de él. En el trayecto ella le interroga sobre lo que ha pasado, que ha informado a sus superiores del enfado y de la disculpa. él el responde que ha pasado la noche con Carrie, porque le pidieron que se acercara de nuevo a ella. Roya le quita el móvil y lo desmonta.
En vigilancia se ponen nerviosos al perder la señal de audio.
Aquí es donde me pregunto si es agente doble para la CIA o para los terroristas.
Cuando Dana a casa de la mujer que atropelló a disculparse, descubre que le darán dinero a ella y sus hermanas si nunca se sabe lo que pasó.
Roya y Brody paran en mitad del campo y ella le dice que va a tener que ganarse su segunda oportunidad. Y aparece el hombre de Gettysburg. Carrie pide permiso para acercarse y al verle cree que deben intervenir, pero Peter se niega, porque estropearía la operación. Ella sigue queriendo intervenir pero Quinn no se lo permite, pero ella se acerca a donde está Brody.
De repente aparece un helicóptero, se suben los 3 y desaparecen.
Dana vuelve a casa y se lo explica a su madre y se viene abajo.
Brody ha sido llevado ante Nazir, irreconocible sin su barba.
Un capítulo muy emocionante, y a partir de aquí intuyo que el ataque será terrible si el jefe se ha personado en el país. He de suponer que será en el último capítulo del año, el capítulo 11, pero los guionistas no dejan de sorprendernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario