Seguimos en Beirut con Carrie y vemos su conversación con Fatima, que le pide un vuelo a estados Unidos y 5 millones de dólares.
Carrie informa a Saul y este le dice que ese no era el plan, que debía traerla para evaluar su fiabilidad, y al informar a Estes, durante la conversación, empieza a dudar de Fatima, de Carrie y le pide explicaiones sobre pruebas de fiabilidad.
Carrie sufre un ataque de ansiedad, y necesita que Saul confíe en ella.
Mientras, Jess acepta participar en una asociación de veteranos y a Brody no le hace gracia cuando se lo dice por una conversación con el Vicepresidente.
Por otra parte Mike le pide a Brody que investigue cosas sospechosas sobre la muerte de Walker, si hay algo clasificado, si hay alguna conspiración.
Estes prepara la operación para capturar a Abu Nazir.
Cuando Brody llega al Pentágono le informan de la operación para capturar a Nazir y le invitan a verlo en directo. Debido a la gran cantidad de gente armada, la misión cambia de capturar a matar.
Cuando está a punto de aparecer Nazir, Brody envía un mensaje de texto para alertarles (hay que tener mucha sangre fría para hacerlo en la sala de guerra del Pentágono, rodeado de militares). El mnsaje es recibido y mientras los francotiradores disparan, Nazir escapa y Saul y Carrie son evacuados, siguiendo el protocolo.
En la sala de guerra se percatan de que alguien a avisado a Nazir y Brody se pone nervioso.
¿Será posible que nadie en esa sala se haya dado cuenta de que Brody enviaba un mensaje?
Durante la evacuación pasan a recoger a Fatima y Carrie desobedece, sale del coche y sube a la casa, mientras gente empieza a rodear el vehiculo. Ella busca información en el piso y es descubierta cuando Saul ordena marcharse. Por suerte para ella, uno de los soldados de paisano se queda y la ayuda a escapar.
Brody se reúne con Roya y le dice que no puede estar enviando mensajes rodeado de los jefes militares, y ella le dice que Nazir está agradecido, y él responde que no puede seguir haciéndolo.
Brody se reúne con sus compañeros en el bar y les dice que no hay nada mas sobre Walker, pero uno de ellos se enfada porque sigue sin creer que fallara 3 veces ese día sin haber fallado un tiro en su vida. Brody le responde que Walker dejó de ser un marine cuando se volvió un traidor.
Saul y su compañero están revisando lo que recogió Carrie de casa de Fatima y parece ser que no hay nada de valor, pero al cerrar la bolsa, Saul encuentra una tarjeta flash que contiene el video que Brody grabó antes de intentar suicidarse.
Un capítulo muy interesante y que saca muchas cosas a la luz, y que da la sensación de que se está descubriendo lo de Brody muy rápido, porque solo es el segundo capítulo.
Veremos a ver qué pasa en los próximos episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario