Había descuidado un poco esta serie.
Volvemos a la normalidad. Al menos eso parece al principio del capítulo, aunque no todo es igual, ya que Reese ahora sabe relacionarse con la máquina. El número que muestra pertenece a Sofia, la hija de un diplomático.
Parece que hay tensión entre Reese y Finch y entre los detectives Fusco y Carter.
Me gusta la escena en la que Reese se presenta candidato para guardaespaldas de la hija de un diplomático, y cunado le piden identificarse, va sacando la cartera de cada uno de los otros candidatos, y el cónsul decide que si los otros no pueden cuidar de su cartera, tampoco podrán cuidar de su hija.
Cuando le presentan a Sofia, a ella no le gusta, por eso su padre le contrata, y al entrar un invitado que habla ruso, ella habla mal de él en ruso, y Reese, por supuesto, le contesta en ruso. El padre está encantado.
Por otra parte, ella es precavida y tiene las conexiones inalámbricas de su teléfono desconectadas y Reese no ha podido acceder a él, por lo que tendrá que cogérselo.
Sofia pretendía salir a escondidas del consulado, pero Reese la encuentra y la sube al coche. Ya en la fiesta, ella no quiere que entre, y él la amenaza con llevarla a casa, y cuando se pasa con el vodka, se la lleva.
Ante su padre ella pretende que le despida a Reese por mal comportamiento, pero el padre se niega. Confía en él.
De compras con Sofía, Reese se distrae un momento que ella aprovecha para escapar de su vigilancia, pero gracias a Finch se entera y la encuentra con un chico. Ante el padre, Reese asume la culpa, supongo que ara conseguir la confianza de ella, y parece que lo consigue, y de esta manera tiene acceso a su teléfono.
Carter sigue investigando la muerte de Alicia Corwin, y descubre que el agente Snow también está sobre ese caso. Parece que han sacado algo del brazo del cadáver.
Carter le llama a la CIA y hay algo sospechoso, porque le preguntan donde le ha visto.
Reese espanta a un paparazzi que iba tras Sofía, pero en el club las cosas van a mayores y tratan de matarla.
Ella confía cada vez mas en él, sobretodo después de salvarle la vida. Parece que quieren matarla por haber presenciado algo en un ático, a cuyo propietario ya han matado.
Finch informa a Carter sobre el caso y ella también la da información que ha encontrado. La amiga de Sofía también está muerta, así que la siguiente es ella.
Finch no le tiene mucho aprecio al perro, pero se lo lleva a vigilar a Sofia mientras Reese busca a los asesinos, pero parece que no puede salir a la calle tras su reciente secuestro, asi que Fusco se ocupará de Sofía.
Hay una emotiva escena en la que Sofia le cuenta a Reese que se siente perdida, y él le dice que lo estuvo un tiempo hasta que un amigo le dio un propósito en la vida, y Finch lo ha oido.
Cuando el padre de Sofia anuncia su candidatura a la Presidencia, ella necesita un momento a solas, mientras Reese y Carter se ocupan de los mafiosos, y Finch descubre que el asesino es el novio de Sofia, y tienen que correr a salvarla.
Cuando van a matarla, Fusco aparece y Reese los salva a los 2, y encuentra a Jack y lo entregan a la policía.
En los 2 últimos minutos del capítulo se revela mucha información, como que el agente Snow no está trabajando para la CIA, porque le han perdido la pista. Parece ser que la excompañera de Reese le tiene secuestrado y hace trabajitos por encargo para ella.
Se pone muy interesante, cada vez más. Estad atentos a los próximos capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario