Buscar este blog
martes, 5 de marzo de 2013
NCIS 10X13 - 10X14
10X13
Un capítulo simple y emotivo, con un bajón de Abby por no sentir que su trabajo ayuda a los demás.
Así que como la otra vez, pasaré al siguiente episodio.
10X14
El capítulo empieza muy bien, con esa misión encubierta para capturar al segundo de los ciberterroristas más buscados, por hackear el MTAC. No es habitual ver a Gibbs infiltrado, y menos aún haciendo de vagabundo.
En el interrogatorio, Gibbs se muestra muy agresivo, estilo poli malo, para intimidarle, pero Khan conoce las leyes y sabe a lo que se enfrenta. Mientras Abby y McGee intentan acceder a su ordenador, pero los dispositivos de seguridad hacen que se queme el disco duro. Pero Abby lo ha grabado todo y consigue la dirección de un almacén, que se vio en la pantalla antes de que se quemara.
A llegar allí encuentran al vigilante muerto por el virus ébola, y Gibbs acusa a Khan de ser poco original. Al salir, McGee le espera con el traje naranja para una escapada a Guantánamo, porque parece ser que es lo único que teme. Pero aún durante el vuelo y la amenza de ponerle en la misma celda de sus antiguos jefes, a los que delató para salvarse, aún cree que no es cierto, que lo dejarán allí. Este es un plan que no le hace mucha gracia a Jerome Craig, director en funciones.
Abby descubre que el ébola debilitado era un intento de cura del CDC, que se envió como vacuna para la gripe, e informa de esto al Director Craig.
Preparan un control para detener el camión de transporte que lleva el ébola, con ayuda de la policia. Pero la caja con los viales tenía un sistema para que se esparciera. Por suerte consiguen evitarlo sellando la tienda de aislamiento que habían montado sobre la furgoneta.
Ziva y Tony dejan a Khan en un celda de Guantánamo, mientras este reniega y dice que no se saldrán de esta, que sus abogados le sacarán, pero el miedo empieza a intuirse en él. Hasta que el jefe de la prisión descubre que retienen a un prisionero sin autorización, y el plan se va al garete. Mientras Ziva habla con el jefe, la celda 117 se abre y dan alerta de problema de seguridad, que Khan cree que es parte del plan para asustarle. Yo creo que es parte del plan, pero que Tony no lo sabe, y eso lo hace mas creíble para que el prisionero hable. Y parece una fuga real, y que están en peligro hasta que ofrecen libertad a Tony y Ziva a cambio de Khan, ahí me doy cuenta de que todo es un montaje. Efectivamente, cuando este le da a McGee la información correcta, se abre la puerta y allí está Gibbs, y Kevin, el jede de Informática del NCIS, que ha ayudado ha organizar el espectáculo.
Este ha sido un buen capítulo, y un gran plan organizado por Gibbs.
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario