Buscar este blog
martes, 5 de marzo de 2013
NCIS 10X15
Parece ser que ni el equipo se siente a gusto con Craig al mando, ni Craig teniendo que estar en un despacho, y todos se preguntan cuando volverá Vance.
Vance está en casa ordenando papeleo cuando encuentra un sobre con una cuenta bancaria de la que no sabía. En el banco le dicen que no está autorizado a operar con ella, y se extraña porque no tenían cuentas separadas. También hay una caja de seguridad a la que sí tiene acceso, en la que encuentra guardado el certificado de matrimonio, algunas joyas, dinero en efectivo y un certificado de separación de bienes que ella estaba preparando.
León acude de inmediato al abogado para que le dé explicaciones, pero el abogado no puede dárselas, puesto que al no dejar instrucciones en caso de muerte, no se le permite hablar de los asuntos de la señora Vance.
León, por supuesto, está enfadado, ha descubierto que su mujer le ocultaba cosas y quiere saber por qué.
Decide volver al trabajo, y se presenta por sorpresa, y más aún cuando anuncia que no ocupará su despacho, se quedara con el equipo, que está inmerso en la muerte del cabo Crowe.
El director está inquieto y a vuelto al trabajo para no estar en casa pensando en lo que descubierto, por eso se ha unido a la investigación. Le tocar a Gibbs hacerle hablar. Pero mientras, Ziva y Tony hacen de canguro de sus hijos.
Finalmente Gibbs y Vance tienen la conversación, en la que sale todo el problema y él da la solución: vete a casa, abraza a tus hijos y no vuelvas hasta que estés preparado.
Como pensé, en este episodio el caso era secundario, lo importante era la situación de Vance.
Finalmente Gibbs da respuesta a las preocupaciones de León. SU mujer aumentó su póliza de seguro de vida después de una de sus misiones, por si pasaba algo, tener las cosas preparadas. Y eso fue lo que hizo Jackie, lo estaba preparando todo por si él moría, para poder seguir adelante. Y empezó a hacerlo después del ataque a la base del NCIS del final de la temporada anterior.
Un buen capítulo.
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario